fbpx

Terapia
Cuántica Asistencial

Si pudieras contestar sin pensar cómo está tu vida hoy, ¿Qué dirías?
¿Hay alguna situación o conflicto que está robándote tu paz?

Puede ser algo que repites frecuentemente en tu vida o algo que nunca hayas experimentado, si has pedido ayuda sin saber a quién acudir hoy tus guías de luz te han traído al lugar correcto.

Mi nombre es Juany Bela, soy Terapeuta Cuántico Asistencial, Coach Emocional, Reikista y practicante de Un Curso De Milagros y quiero invitarte a conocer qué es una Terapia Cuántica Asistencial (TCA)

¿Qué es la Terapia Cuántica Asistencial?

De manera general una terapia es un encuentro que se da entre dos personas a través del cual una de ellas busca la sanación de un padecimiento que le está causando incomodidad, ya sea a nivel emocional, mental, espiritual, energético o de alguna enfermedad física.

En un encuentro de TCA tanto tú como yo estamos siendo guiados y asistidos por seres de luz que nos acompañan durante toda la sesión en la cual te brindarán su apoyo y comprensión si tú lo decides, ya que ellos a pesar de estar completamente dispuestos y ansiosos por ayudarte no pueden intervenir si no les das autorización. 
 
Normalmente a estos seres asistenciales los conocemos como ángeles, arcángeles o maestros ascendidos, pero también puede ser algún familiar fallecido, ya que una vez que ellos han realizado su proceso de desapego del mundo material tienen oportunidad de elegir ser parte de tus guías y acompañarte en algunos momentos de tu vida brindándote guía y soporte. Pero recuerda, únicamente intervendrán si tú se los permites. 
 
Durante una Terapia Cuántica Asistencial yo te llevo hacia el pasado para que tus guías te ayuden a encontrar el origen del conflicto que estás viviendo, pues lo que tú percibes como PROBLEMA es el efecto, no la causa real. Este es el objetivo principal de la terapia para que puedas sanar y resolver tu conflicto desde la raíz, ya que muchas veces lo único que hacemos es tomar píldoras que ocultan o disminuyen el malestar que causa un padecimiento, pero no sabemos qué es lo que está provocando ese padecimiento que causa el malestar.

¿Qué lograrás con esta terapia?

*Crecer en consciencia y espíritu, mostrándote el para qué del problema que estás experimentando en el presente y que su resolución sea más rápida y efectiva.
*Comprender que todo lo que te sucede tiene un propósito, así podrás ver tu problema actual y tus problemas futuros como oportunidades para trascender tus propios duelos o los de tus ancestros y de esta manera se dejan de repetir una y otra vez en tu vida y en la de tu Clan.
*Equilibrar tu cuerpo energético, tus guías impactan con su energía y frecuencia de alta vibración cada una de tus células, eliminando energías inarmonicas y/o nudos energéticos que estén afectando tu cuerpo físico.
*Te ayudarán a ver cómo todo tu sistema familiar puede estar relacionado con tu problema, ya que no sólo has heredado los genes de tus ancestros, sino también sus creencias, percepciones y duelos no resueltos, pero al hacerte consciente de ellos el problema se deja de repetir.
*Además recibirás mensajes muy específicos que te harán llegar con el oráculo angelical, o con canalizaciones directas que envíen a mí en ese momento.
*Sabrás que guías están contigo para que puedas ver qué se requiere de ti en estos momentos de tu vida para hacerla más feliz y placentera.
 

FAQ

Preguntas más frecuentes

*Esta terapia está dirigida a cualquier persona mayor de edad que tenga claro cuál es el conflicto que desea atender en sesión y que realmente está interesada en encontrar la sanación de ese conflicto específico, reconociendo que la situación que está experimentando o repitiendo de manera periódica en su vida oculta un propósito que no ha logrado ver.

*Personas que realmente quieran sanarse y apoyarse de la guía de estos seres de luz para que la solución se vea reflejada en su realidad a través de las tomas de conciencia logradas en sesión.

*Personas que estén dispuestas a poner acción en su vida con las recomendaciones sugeridas durante la sesión. 

*Es importante recalcar que una terapia cuántica asistencial es ALTAMENTE RECOMENDADA PARA MUJERES EN ESTADO DE EMBARAZO, ya que las tomas de conciencia de la madre impactan positivamente al bebé que ya está percibiendo y sintiendo las emociones y pensamientos de la madre.

*Familiares de personas que están o han sufrido secuestro.

*Personas que tengan o persigan algún fin político.

*Personas que deseen conocer sobre el futuro o busquen una sesión adivinatoria o predictoria.

*Personas que padezcan alguna enfermedad mental (en este último caso los familiares de la persona con el padecimiento mental sí pueden recibir la terapia).

Prácticamente cualquier tema, de manera general puede ser económico, de pareja, hijos, sanación del vínculo con papá y mamá, emprendimiento, trabajo, etcétera.

Durante varios años yo busqué diferentes alternativas para alcanzar la plenitud que deseaba, pero no tenía muchos resultados, hasta que la TCA llegó a mi vida pude notar cambios significativos en mi realidad.

En mi experiencia como terapeuta he logrado ver como estos guías te conducen de manera exacta hacia los momentos de tu vida que necesitas atender y cómo las tomas de conciencia logradas te abre un mundo de infinitas posibilidades en el que tu percepción y tu conciencia se van expandiendo cada vez más y más, esto por supuesto te permite ser más responsable de lo que proyectas y experimentas en tu exterior, pues nada puede cambiarse afuera si no se cambia primero adentro.

Si de verdad estás buscando una sanación profunda, te invito a tomar una terapia cuántica asistencial acompañado de tus guías, quienes te irán  mostrando el camino a seguir para cocrear la vida que MERECES por DERECHO DIVINO.

Agenda tu
Terapia Cuántica Asistencial

¿Sientes que tu problema es demasiado grande?

Accede a un paquete completo con aproximadamente 17 horas de atención, que incluye:

  • 3 Terapias Cuánticas (Valor total $375 USD)
  • 3 Sesiones de Coaching (Valor total de $210 USD)
  • 1 Lectura de oráculo anual (Valor de $55 USD)

¡Tómate en serio tu sanación! Puedes obtener el paquete completo por tan solo:

¿Sientes que tu problema es demasiado grande?

Accede a un paquete completo que incluye aproximadamente 17 horas de atención divididas en:

  • 3 Terapias Cuánticas (Valor total real $375 USD)
  • 3 Sesiones de Coaching (Valor total real de $210 USD)
  • 1 Lectura de oráculo anual (Valor real de $55 USD)

¡Tómate en serio tu sanación! Puedes obtener el paquete  completo por tan solo:

Menú