fbpx

CONOCE Y RECONOCE LAS HERIDAS DE TU NIÑA INTERIOR

Clase On-Line Gratuita

17 de abril 11:00-13:00 CDMX

Este formulario recoge información que usaremos para enviarte noticias, promociones y ofertas especiales. No compartiremos o venderemos tu información personal. Puedes desuscribirte en cualquier momento. En este link puedes leer el Aviso de Privacidad

No te puedes perder esta clase en vivo.

Durante dos horas te enseñaré en VIVO cómo las heridas de tu niña interior influyen hoy en día en tu personalidad de mujer, madre, esposa, etc

En esta MasterClass aprenderás

-Sabrás cuáles son las principales heridas de la infancia.

-Podrás identificar cuál es la herida que más predomina en ti.

-Reconocerás cuál es la personalidad de tu niña interior y cómo influye en tu personalidad de mujer, madre, esposa, etc.

-Sabrás cuáles son los factores principales que necesitas atender para sanar las heridas de tu niña interior.

-Prácticas de liberación del dolor que te permitirán acercarte a ella para comenzar a sanar desde la raíz.

Ponente Juany Bela

Angeloterapeuta

¿Alguna vez has sentido que por mucho que te esfuerzas y das lo mejor de ti tu vida no es como tú quisieras? 

Entiendo perfecto cómo te sientes, muchos años estuve así, mi relación de pareja no era como había soñado, no era la madre que quería ser, no tenía el trabajo que deseaba y principalmente NO ESTABA A GUSTO CONMIGO MISMA. Me tomó mucho tiempo darme cuenta que todos mis problemas estaban muy relacionados con las heridas de mi NIÑA INTERNA.

Es por eso que hoy estoy aquí invitándote a esta MasterClass gratuita “Conoce y reconoce las heridas de tu niña interior” para que puedas atender de raíz todos los conflictos por los que estés pasando y puedas cosechar nuevos frutos que te ayuden a vivir en plenitud.

Angeloterapeuta

© Juany Bela 2021

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados que mencioné anteriormente o en mi página de Facebook son resultados personales.